Se hunde parte de la pista del baloncesto 3x3 en los Juegos Mediterráneos de Tarragona

Se ha suspendido la competición, que se retomará esta tarde
Problemes a la pista del 3x3 de Tarragona 2018.
Los problemas, visibles des de la zona del público. | Oriol Ventura

Enésimos problemas en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018. Este miércoles, 27 de junio, se ha producido un pequeño hundimiento en el suelo de la pista donde se disputan los partidos de baloncesto 3x3, en unas instalaciones situadas en el Auditorio del Campo de Marte, en el centro de la ciudad de Tarragona. A consecuencia de ello, se ha tenido que detener el partido que se estaba jugando entre España y Eslovenia. Además, la competición se ha suspendido hasta las seis de la tarde porque hasta entonces se llevarán a cabo los trabajos para reparar la pista.


Según las primeras imágenes que llegan desde el Campo de Marte de Tarragona, algunas de las placas que conforman el entarimado donde se está disputando la competición de baloncesto en formato 3x3 se han roto. Ahora, con el juego completamente parado, los técnicos analizan la manera de poder resolver esta incidencia con la mayor velocidad posible:

 

Varios desastres en los últimos días

Con este nuevo incidente, se suma un nuevo elemento a la lista de pequeños desastres que acumulan los Juegos Mediterráneos de Tarragona en los primeros días de competición: el lunes fue la imposición de medallas por parte de las mismas participantes; este martes, el atropello de un niño de cinco años y la huelga de los árbitros de lucha, que no cobran; y hoy, miércoles, la rotura de parte de la pista instalada en el Auditorio del Campo de Marte de Tarragona.


 

Lo cierto es que los Juegos Mediterráneos están en el centro de la atención mediática y en las redes debido a estos incidentes, que están siendo muy comentados. Ya la ceremonia de inauguración fue altamente discutida en las redes, no sólo por el público, sino por el formato del espectáculo de apertura.




Comentaris

envia el comentari