Durísima pelea entre aficionados del Reus Deportiu durante el partido contra el Liceo

Los gritos de 'Puta España' por parte de los aficionados más ruidosos del equipo fueron el origen para que tres aficionados se pegaran a puñetazo limpio en la recta final del partido

 

Hechos lamentables los vividos durante los minutos finales del partido entre el Reus Deportiu y el HC Liceo en Reus. A pesar de que el equipo reusense conseguía remontar la eliminatoria delante del conjunto gallego, certificando así su presencia en la 'Final Four' de la Liga Europea, uno de los focos de atención del encuentro llegó cuando el partido estaba aún en juego con el resultado sentenciado.

 

En uno de los accesos a las gradas, varios aficionados empezaron una brutal pelea por razones de carácter político. Parte de los aficionados más ruidosos del Reus Deportiu empezaron a cantar 'Puta España' por lo que un espectador, el que viste de verde en las imágenes, que les muestra en exclusiva delCamp.cat, respondió con un improperio parecido, empezando un intercambio de insultos que acabó con una gran pelea a puñetazo limpio.

A pesar de que el público presente pudo parar la pelea transcurridos unos instantes, el equipo de seguridad del club y los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar de los hechos un par de minutos después para identificar y proceder contra los protagonistas de la lamentable escena.

 

Desde el Reus Deportiu lamentaron profundamente el accidente, confiando en los cuerpos policiales para resolver el triste hecho que desvió toda la atención durante los últimos minutos de un partido que quedará, deportivamente hablando, en la memoria colectiva de los reusenses durante muchos años.

 

La graderia del Palau d'Esports va viure moments de tensió en la recta final del matx
La grada del Palau d'Esports vivió momentos de tensión en la recta final del encuentro| Laia Solanellas